Wikia

Wiki Witches Of East End

Inicio

827páginas en
la wikia
Discusión2
WIKI LAS BRUJAS DE EAST END
Witches of East End (La Serie)
La vida aparentemente normal de Joanna Beauchamp y sus hijas cambian cuando un enemigo ataca a una pareja y utiliza la forma de Joanna para inculparla. Cuando la hermana de Joanna, Wendy regresa a la vida de su familia para advertirles sobre la amenaza que las rodea, se entera de que Joanna le ha ocultado a sus hijas lo que son, brujas poderosas e inmortales con una antigua maldición. Los poderes de las chicas comienzan a manifestarse, Freya hace que las flores entren en combustión y exploten, e Ingrid hace un encantamiento que deja a su amiga embarazada. Ahora, Joanna debe averiguar quien es el brujo que está detrás de los ataques a su familia a las personas en el pueblo, mientras que al mismo tiempo trata de mantener a sus hijas alejadas de la magia para que no mueran por culpa de su maldición.
Personajes
 Joanna
Joanna Beauchamp
 Ingrid
Ingrid Beauchamp
 Freya
Freya Beauchamp
 Wendy
Wendy Beauchamp
 Dash
Dash Gardiner
Serie La Familia Beauchamp
Las Brujas de East End: En el hermoso pueblo de North Hampton, vive la familia Beauchamp, una misteriosa familia conformada por Joanna y sus dos hijas Ingrid y Freya. Estas tres mujeres pueden parecer ordinarias pero ocultan un poderoso secreto. Joanna puede revivir a los muertos y sanar la herida más letal, Ingrid puede ver el futuro y crear nudos que sanan cualquier cosa, desde enfermedades hasta infidelidades, y Freya, la menor, puede crear pociones que solucionan cualquier problema.

La vida de las Beauchamp se complica cuando un misterioso enemigo está utilizando magia en el pueblo y por alguna razón quiere inculpar a las Beauchamp. El enemigo utiliza la forma de Joanna para atacar a una pareja y que Joanna quede como la responsable, Cuando el alcalde es encontrado muerto en un motel acusan a Ingrid de usar magia negra en él, y cuando Molly Lancaster desaparece la noche del 4 de julio y su cuerpo es encontrado a los pocos días, los sospechosos intentan culpar a Freya y sus pociones.
El Beso de la Serpiente: Fryr, el dios del sol y hermano gemelo de Freya escapa del limbo y acusa a Killian de haber robado su tridente y destruir el puente bofrir, ahora Freya debe ayudar a limpiar el nombre de su hermano pero al hacerlo estará condenando a su amado a una eternidad en el limbo. Joanna recibe la visita de el fantasma de una bruja y desconoce cuales son sus intenciones. Ingrid protege a unos duendecillos de otro mundo que están cometiendo delitos en el pueblo, estos crímenes son investigados por Matt, quien ahora sospecha que Ingrid está ocultando algo.
Vientos de Salem: Un poderoso hechizo proveniente de un enemigo ha atrapado a Freya en el año 1692, ahora Freya se encuentra sin recuerdos de su pasado y el descubrimiento de sus habilidades puede ponerla en peligro dado que está en la época en que se iniciaron los juicios de brujas en Salem. En el presente, Joanna y Norman buscan toda forma posible de traer de vuelta a su hija. Ingrid es visitada por un antiguo pretendiente Asgardiano que puede poner en peligro su relación con Matt. El matrimonio de Freddie y Gert comienza a desmoronarse y los Pixies van en busca del tridente del dios del sol.

Libros
Libro1.jpg Libro2.jpg Libro3.jpg
Verano en East End
Triple Moon: Luego de que causaran un horrible accidente en su escuela, las gemelas Mardi y Molly Overbrook son llevadas a vivir con su "tía" Ingrid Beauchamp en North Hampton. Ahora, Ingrid debe enseñarle a las chicas a controlar sus poderes mágicos para que el consejo blanco no las exilie al limbo, mientras que al mismo tiempo deberán lidiar con cuestiones del amor cuando se encuentren con los jóvenes Gardiner.
Double Eclipse: Las gemelas Overbrook comienzan otro verano en North Hampton que pronto se transforma en una nueva aventura, un misterioso y guapo chico llega al pueblo y con él problemas, además, las hermanas descubren secretos familiares que parecen estar conectados a una antigua profecía. (fecha de publicación, noviembre de 2016)
Libros
Triplemoon.png Doubleeclipse.jpg
Sabias Qué...
•...En el piloto no emitido, los personajes de Penelope, Adam y Dash fueron interpretados por otros actores?.

•...Rachel Boston (Ingrid), Jason George (Adam) y Matthew del Negro (Archibald), aparecieron en otra serie de brujas de Maggie Friedman llamada Eastwick?.
•...Freya, Athena, Isis y Vidar tienen nombres de deidades de varias mitologías?.
•...El personaje de Wendy no aparece en los libros?.
•...El apellido de Matt Torcoletti en el piloto no emitido es igual al de la bruja Roxie Torcoletti en otra serie de Brujas de Maggie Friedman llamada Eastwick. Lo mismo ocurre con Joanna, quien en la serie Eastwick es también el nombre de una de las tres brujas, y el apellido de los Gardiner es muy similar al de la bruja Kat Gardener.

Encuesta
¿Qué talento mágico quisieras tener?:
 
1
 
5

Personaje Destacado
Alberich.png
             Alberich
Episodio Destacado
Video 016.jpg
            Piloto
Poder Destacado
WOEE205 0050.jpg
          Pirokinesis
Wikis Afiliadas
Wiki-wordmark.png

Bluemark.png

Menyon.png

Covenant.png

Eastwick.png

Charmeddd.png

Once.png

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria